Playas de Rosarito, Lunes 28 de Febrero.- Autoridades de DIF Rosarito, por conducto de la Señora Karla López de Robles, presidenta del patronato, realizaron un Bingo con el propósito de reunir fondos que permitan dar seguimiento a los programas operativos que desarrolla la paramunicipal, y que benefician a gran parte de la sociedad rosaritense.
El evento fue disfrutado por al menos 300 personas entre funcionarios del gobierno municipal y destacadas personalidades de Rosarito y del municipio de Tijuana.
La primera dama de la ciudad agradeció el noble gesto de quienes dieron algo de su tiempo para contribuir a esta causa, estuvieron presentes el Licenciado Salvador Ortiz, titular de la Defensa del Menor y la Familia, en representación de la señora Rosa Carmina Capuchino, presidenta del DIF baja California; la señora Carolina Bustamante, presidenta del DIF Tijuana y el presidente municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre.
En su mensaje de bienvenida la Sra. Karla López de Robles agradeció a todos los invitados su presencia y les expresó que los recursos obtenidos serán utilizados para incrementar el número de beneficiados de los distintos programas del Sistema Integral para la Familia, (DIF Rosarito).
En ausencia de la presidenta del DIF estatal, el Procurador de la Defensa del Menor y la Familia hizo entrega de un donativo por parte de la paramunicipal para las acciones que emprenda la dependencia en Rosarito.
La noche se vistió de alegría por el significativo objetivo del evento en donde la gente pudo disfrutar de rifas, regalos y las rondas del bingo, pero hay que destacar el fin primordial, todos colaboraron con una noble causa a beneficio de los que menos tienen.