Home » » ENTREGAN PATROCINIO DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ENTREGAN PATROCINIO DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


· Presidenta del Patronato Dif se compromete a la búsqueda de patrocinios que beneficien a los más necesitados

PLAYAS DE ROSARITO A MARTES 29 DE MARZO DEL 2011.- Karla López de Robles, Presidenta del Patronato Dif Rosarito; hizo la entrega de 7 sillas de ruedas para un niño y adultos con discapacidades que fueron beneficiados gracias a este donativo.

Todo esto sucedió en la Sala de Juntas de la paramunicipal, en donde Karla López de Robles estuvo conviviendo con las personas las cuales previamente fueron delegadas por un estudio socioeconómico; para así el Dif Rosarito se asegurara en favorecer siempre al más necesitado.

Los favorecidos con esta acción son el niño Omar Alejandro Ramos de 10 años, el cual padece de Distrofia de cadera; la señora Cayetana Morales de 62 años quien padece de Insuficiencia renal e invidencia; la señora Simona Avila Savalza de 79 años con Gronatrosis en ambas rodillas e invidencia; el señor Felizardo Rivera Elizalde de 43 años con secuelas de Polio y Refugio Zaragoza González de 70 años con Cáncer de próstata.

La Primera Dama rosaritense, les pidió a dichas personas en cualquier caso de necesidad que llegaran a tener, no dudaran en acudir al Dif o contactarla directamente a ella, ya que el Dif Rosarito tiene el firme compromiso de velar por los más necesitados, indicó.

López de Robles, reconoció a la Fundación Telmex, el donativo de dichas sillas de ruedas; a lo que la Presidenta del Patronato Dif aseguró que la paramunicipal estará de forma constante buscando la manera de conseguir patrocinadores que apoyen a las necesidades primordiales de los rosaritenses.

Ya finalizado el acto de entrega, el Director de la Paramunicipal, Jorge Crostwaite acompañado de trabajadores sociales acudieron a los domicilios particulares de la Señora Hilda Rodríquez de 76 años y de Refugio Macías de 65 años en la delegación Primo Tapia ya que padecen de la amputación de sus piernas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55