Home » » Toma protesta a Neftalí Barrios, como director de Catastro

Toma protesta a Neftalí Barrios, como director de Catastro

Playas de Rosarito, Martes 29 de marzo.- El alcalde Javier Robles Aguirre tomó la protesta hoy al Ingeniero Neftalí Barrios Guevara como director de Catastro del V Ayuntamiento de Rosarito.

El alcalde dijo estar convencido y satisfecho con la designación del Ingeniero para que ocupe tal responsabilidad pues lo avalan los 25 años de residencia en esta ciudad y el buen desempeño que ha tenido en las responsabilidades que ha asumido tanto en Tijuana como ahora en el municipio rosaritense.

“Es una persona que todos conocemos, es de aquí de Rosarito, se ha caracterizado por apoyar a la gente en los diversos trámites que realiza la ciudadanía, por lo que sabemos que sabrá realizar esta encomienda con mucho éxito”, manifestó Javier Robles.

En la toma de protesta estuvieron presentes, funcionarios de primer nivel e integrantes del cabildo.

El alcalde agradeció al Ingeniero Neftalí por hacerse cargo del despacho durante dos meses, a quien instó a profesionalizar el área de la cual hoy se hace cargo, acto seguido le pidió todo su apoyo a los regidores en la encomienda del nuevo titular de Catastro.

“Los invito a todos ustedes para que juntos y en coordinación ofrezcamos un mejor servicio a la población de Rosarito”, puntualizó el Presidente Municipal.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55