
Dijo que espera que las autoridades municipales le entreguen el expediente en donde se documenta un faltante de 180 millones de pesos, para agregarlo a la denuncia presentada desde Noviembre de este año.
Según Moreno Berry, esos 180 millones de pesos que según informes del alcalde Silvano Abarca reportó como faltantes en el municipio, quizá los invirtió el alcalde en su hotel que tiene en Baja California Sur.
No tenemos pruebas contundentes en este momento, pero le pedimos a las autoridades ministeriales, que investiguen si no se llevó para allá el dinero.
Moreno Berry dijo que esperan proximamente una reunión con autoridades municipales para obtener información adicional y presentarla como pruebas ante el ministerio público.
Agregó que pronto tendrán una reunión con el gobernador Francisco Vega, a quien le pedirán que agilice la investigación contra el exalcalde.
También le pedirán la regularización e introducción de servicios de un lote que la CEMUP tiene invadido desde hace dos años, y la introducción de servicios.