Home » » CETYS SE PREPARA PARA RECIBIR AL PREMIO NOBEL

CETYS SE PREPARA PARA RECIBIR AL PREMIO NOBEL

Tijuana, B.C., a 18 de febrero de 2014.- El 19 de febrero al punto de las 9:15 a.m., se llevará a cabo la Conferencia Magistral del Premio Nobel de la Física, Eric A. Cornell, en CETYS Universidad Campus Mexicali. “La visita ocurrirá en el marco de la Iniciativa Honeywell para la Ciencia y la Ingeniería” (HISE, por sus siglas en inglés), un evento que se extenderá hasta el día jueves e incluirá además coloquios, exhibiciones, y una mesa redonda”, dio a conocer el Mtro. Mario Dipp, Director del Campus Mexicali.
Dipp indicó que las puertas del Gimnasio de los Zorros, donde se llevará a cabo la Conferencia, abrirán al punto de las 8 a.m.  “Además de la asistencia presencial, para la cual se debe contar con boleto, el evento podrá ser seguido, en inglés o español, vía internet a través de la página www.cetys.mx/envivo”, expresó. Los tres campus contarán con espacios para la transmisión del evento en tiempo real: en la Sala Bertran Cusiné, Edificio DAT del Campus Ensenada; en la Biblioteca del Campus Tijuana y en el Auditorio del Campus Mexicali.
La Conferencia será interactiva gracias al uso de la plataforma “VoiceHive”, una tecnología que permitirá incentivar la participación, incluso entre aquellos que no puedan asistir físicamente al evento, ya que podrán formular preguntas al expositor, entre otras cosas.
Además de directivos, docentes, egresados y alumnos del Sistema CETYS, el evento contará con la presencia especial de invitados de Centros de Investigación del Estado, la UNAM, el CITEDI y universidades de la región, así como donantes y empresarios de la localidad.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55