Home » » INICIA ICBC TALLERES CULTURALES EN PLAYAS DE ROSARITO

INICIA ICBC TALLERES CULTURALES EN PLAYAS DE ROSARITO



  • En el centro comunitario de la colonia Aztlán se imparte el taller de Artes Plásticas “ Conociendo más el periodo Barroco”

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Lunes 17 de Febrero de 2014.-  Con el objetivo de desarrollar la creatividad y la capacidad de la expresión artística de niños y jóvenes, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ofrece gratuitamente el taller de Artes Plásticas “Conociendo más el periodo Barroco”, mismo que es impartido por la profesora Isabel Valdez Hernández.

El Representante del ICBC en Playas de Rosarito, Marco Nuño Sánchez, informó que este lunes inició la actividad y continuará este martes 18 de febrero en el centro comunitario, ubicado en la colonia Aztlán.

Explicó que a través del Programa de Vinculación Educativa, el ICBC impartirá talleres en las disciplinas de música, teatro, danza, artes plásticas y artes escénicas.

“Para el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid es fundamental fortalecer y promover las acciones culturales llevándolas a cada rincón del Quinto Municipio”, manifestó.

Nuño Sánchez, indicó que los talleres pueden impartirse en  escuelas,  centros comunitarios,  casas hogar y las estancias infantiles.

Agregó que durante el taller “Conociendo más el periodo Barroco” los asistentes trabajan con material reciclado, carbón, periódico, ropa vieja, botones, pegamento, aerosol color dorado y plateado, así como sopa en forma de caracol.

El funcionario estatal, invitó a los ciudadanos a informarse sobre la agenda cultural del mes de febrero, para tal efecto, pueden acudir a las oficinas del ICBC, ubicadas en calle José Haroz, fraccionamiento Villaturística, así como visitar  la página de Facebook de la misma ICBC Rosarito.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55