Home » » Facilitará Gobierno Municipal de Tecate apoyo a Contribuyentes

Facilitará Gobierno Municipal de Tecate apoyo a Contribuyentes



El alcalde César Moreno aseguró que brindará las facilidades necesarias para garantizar el derecho a recibir justicia en materia fiscal de los contribuyentes.

Tecate, Baja California a 04 de Febrero de 2014.  La tarde de este martes 04 de febrero, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla se reunió en las instalaciones del Palacio Municipal con  el Delegado en Baja California de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, Iván José Curiel Villaseñor.

En la reunión, desarrollada con el objetivo de presentar las funciones de la Procuraduría, el Alcalde aseguró que uno de los temas que principalmente preocupa al Gobierno Municipal que encabeza, es la falta de recurso económico en las familias, y por consecuencia los problemas fiscales que pudieran suscitarse. 

Ante esto, el Mandatario Municipal aseguró que brindará las facilidades necesarias para que la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente pueda realizar su labor en beneficio de los tecatenses, por lo que comentó que de ser necesario, se adaptará algún espacio para que en un periodo de corto plazo, se puedan realizar asesorías gratuitas.

Además, enfatizó el acierto del Gobierno de la República, presidido por Enrique Peña Nieto, de fortalecer la relación entre las autoridades fiscales y los contribuyentes, creando de manera gratuita un espacio de acuerdos, que proteja los derechos y garantías de los contribuyentes.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55