Home » » Reafirma Alcalde de Tecate apoyo al migrante

Reafirma Alcalde de Tecate apoyo al migrante



El alcalde César Moren recibió la visita de la asociación Border Angels, a quienes aseguró se encuentra gestionando la construcción en Tecate de un albergue y comedor para migrantes.

Tecate, Baja California a 04 de Febrero de 2014. Tras una visita de los integrantes de la Asociación Border Angels (Ángeles de la Frontera), el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla anunció que se encuentra realizando proyectos en beneficio de los migrantes.

Durante la visita de dicha Asociación a las instalaciones del Palacio Municipal, el Alcalde refrendo su compromiso de seguir apoyando a los migrantes en la lucha por defender sus derechos, así como en la búsqueda de mejores oportunidades tanto para ellos como sus familias.

Ante esto, aseguró que ha solicitado ante el Instituto de Migración y ante el Consejo Estatal del Migrante, la construcción de un albergue y comedor que pueda dar apoyo a paisanos mexicanos y extranjeros durante 2 o 3 semanas en promedio mientras consiguen empleo.

Cabe destacar que, en diversas ocasiones el Alcalde César Moreno ha manifestado sus intenciones de integrar a los migrantes a un programa de empleo temporal, que les permita obtener el recurso económico necesario para regresarse a sus lugares de origen, o bien, sirva de apoyo temporal en caso de decidir establecerse en el municipio.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55