Home » » Inicia operativo de Semana Santa Segura en Tijuana

Inicia operativo de Semana Santa Segura en Tijuana


TIJUANA.-Más de 3 mil elementos de 20 corporaciones estarán participando a partir de hoy y hasta el 13 de abril en las acciones de vigilancia y auxilio por diferentes puntos carreteros de los cinco municipios de Baja California, como parte del Operativo de Semana Santa.
El arranque del operativo estuvo encabezado por el secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan, quien indicó que en esta Semana Santa la prioridad es  la seguridad de la personas.
Como parte del operativo se  se instalaron siete Módulos de Información, y la línea de asistencia 078 las 24 horas durante los siete días de la semana, precisó el Secretario de Turismo.
Durante este periodo, se fortalecerá la vigilancia carretera y en centros turísticos, además de la instalación de  tres campamentos de auxilio vial y turístico a cargo de los Angeles Verdes, según informó Javier Rivera Zaragoza, jefe de Servicios de la organización.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamente, llamó a prestadores de servicios turísticos, a ofrecer servicios de calidad durante la temporada vacacional que inicia

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55