Home » » Realiza DIF Municipal homenaje a ex Primeras Damas de Tecate

Realiza DIF Municipal homenaje a ex Primeras Damas de Tecate

La primera dama Claudia González de Moreno reunió a las ex primeras damas de Tecate con la finalidad de homenajearlas por la gran labor que realizaron por su comunidad al frente de DIF Municipal. 

Tecate, Baja California a 07 de Marzo de 2015.  Con la finalidad de reconocer la ardua labor y destacada participación altruista en beneficio de las familias tecatenses, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Tecate, presidido por la Primera Dama, la Sra. Claudia González de Moreno,  realizó un homenaje a las ex Primeras Damas que ha tenido el Municipio.

“Margarita Rodríguez, Claudia García, Teresita González, María Elena González de Castilla, Teresa Vélez, Martha Montaño, Patricia Sánchez, María Teresa Aguilar, Alejandra Rodríguez, Graciela Romero, Blanca Chávez, Silvia Peñalosa y Denisse Vargas, han sido la fortaleza y el pilar que ha sostenido a una institución tan noble como es el DIF Municipal”, señaló la Primera Dama Claudia González de Moreno, quien reunió a las ex Primeras Damas en un desayuno en un reconocido restaurante de la localidad.

Durante el convivio, se proyecto un video con la semblanza de cada una de las ex Primeras Damas en el que compartieron parte de su experiencia al frente de DIF, y en el que se destacó el noble corazón de estas grandes mujeres al enfrentarse a los retos que como presidentas de la paramunicipal lograron superar en beneficio de las familias tecatenses.

“Me gustó la idea de juntarlas y sobre todo de convivir y escuchar las experiencias que cada una ha vivido, todas han jugado un papel muy importante en la historia de nuestro Pueblo Mágico”, destacó la Primera Dama Claudia González de Moreno.

Al finalizar el homenaje, las Primeras Damas acordaron sumar esfuerzos con DIF para continuar trabajando en beneficio de los tecatenses que se encuentren en situación vulnerable.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55