Home » » TRABAJAREMOS DE LA MANO MUNICIPIO, FEDERACIÓN Y CIUDADANOS PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD: JAO

TRABAJAREMOS DE LA MANO MUNICIPIO, FEDERACIÓN Y CIUDADANOS PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD: JAO




·         El Ayuntamiento de Tijuana invirtió un millón 500 mil pesos en la pavimentación de dos vialidades con concreto hidráulico de la colonia El Niño de la Delegación La Presa Este, con recursos del Ramo 33
·         Del mismo modo, se destinaron más de 40 mil pesos en la construcción de dos escaleras del programa ‘Trabajemos Juntos’ en la colonia Nido del las Águilas de la demarcación Otay Centenario



Tijuana, B. C., a 7 de marzo de 2015.-  El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró los trabajos concluidos de dos pavimentaciones con concreto hidráulico en la colonia El Niño en la Delegación La Presa Este, con una inversión de más de un millón 500 mil pesos provenientes del programa Ramo 33; de igual manera, entregó dos obras como parte del programa ‘Trabajemos Juntos’ en la Delegación Otay Centenario.

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que las obras del Ramo 33 están destinadas específicamente para el combate a la pobreza y para la infraestructura básica, por lo que aseguró que el gobierno municipal seguirá trabajando de la mano con el gobierno de la República y con los ciudadanos para seguir mejorando la calidad de vida en todas las zonas de Tijuana.

Como primer punto, se realizó la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle La Niña, de la colonia El Niño, con una inversión de más de 900 mil pesos, provenientes de recurso federal, en beneficio de más de cuatro mil 500 ciudadanos. Dicha vialidad tiene una longitud de 209 metros lineales y una superficie de dos mil 337 metros cuadrados.

También se hizo la obra con concreto hidráulico en la calle La Infancia, con una inversión de más de 500 mil pesos, en favor de más de mil 500 personas que transitan diariamente por el área. La vía tiene una longitud de 114 metros lineales y una superficie de 959 metros cuadrados.

Como parte del programa municipal ‘Trabajemos Juntos’ –en el cual el gobierno proporciona material y los vecinos la mano de obra-, el primer edil hizo la entrega de unas escaleras en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Nido de las Águilas, con una inversión de más de 20 mil pesos, en beneficio de 200 ciudadanos.

Posteriormente, inauguró las escalinatas en la calle Quintana Roo, con una inversión de más de 20 mil pesos en favor de 300 niños y adultos que transitan por la zona.

En los eventos estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el director de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Herrera Franco; el delegado de La Presa Este, José Domingo Vigil López; y vecinos que fueron favorecidos de las colonias donde se entregaron las obras.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55