Home » » RECONSTRUYE SECTOR EMPRESARIAL BINACIONAL, ZONA CENTRO

RECONSTRUYE SECTOR EMPRESARIAL BINACIONAL, ZONA CENTRO


  • Buscan renovar la imagen de la “frontera más visitada del mundo” y reactivar el turismo local, a través de la edificación de complejos comerciales y corporativos en el corazón de la ciudad
Tijuana, B.C.; 3 de Marzo de 2015.- Bajo el concepto “Una nueva historia: La reconversión del Centro”, artistas y empresarios de la región Tijuana-San Diego han sumado esfuerzos para llevar a cabo la reconstrucción de la Zona Centro, a fin de incentivar el turismo local y renovar la imagen de la “frontera más visitada del mundo”.
Héctor Bustamante Mora, director de la firma inmobiliaria Bustamante Realty Group, refirió que como parte de este proyecto, denominado “BRIK 10: Una Nueva Historia”, un antiguo picadero, ubicado en la calle Décima entre Madero y Negrete, se transformará en un complejo comercial y corporativo de primer nivel.
“Estamos preocupados por re incentivar la actividad turística y empresarial de nuestra ciudad, queremos transformar la imagen de la Zona Centro; sin duda, la cercanía con Estados Unidos convierte a Tijuana en un excelente punto de inversión extranjera”, dijo.
“Parte de esta renovación consiste en convertir un predio utilizado como picadero en un conglomerado de oficinas con excelente arquitectura y diseño que lo harán un proyecto único en el Centro de la ciudad; queremos recobrar la confianza del sector inmobiliario y comercial pero sobre todo enviar un mensaje positivo hacia nuestra comunidad”, expresó.
Bustamante Mora indicó que en los últimos años el deterioro de la zona ha sido notorio, a causa de la inseguridad y recesión económica que enfrenta el País;  por lo que “varios inversionistas de ambos lados de la frontera decidimos unirnos y formar un movimiento urbano orientado a rescatar espacios vandalizados para transformarlos en opciones de crecimiento comercial”.
El líder de la industria inmobiliaria regional señaló que además de la apertura de este nuevo centro empresarial, programada a las 17:00 horas del próximo jueves 5 de marzo, artistas de la localidad realizan actividades enfocadas a promover el talento y la expresión de los tijuanenses.
Además de la ceremonia de inauguración, líderes empresariales y artistas tijuanenses participarán en el panel “Reconversión del Centro”, encabezado por Pedro Sánchez, Jorge Gracia, Josué Castro, Tony Haro, Julián Plascencia, Miguel Marshall y Mario López, quien fungirá como moderador.
“BRIK 10”, está ubicado en calle Décima entre Madero y Negrete, tendrá catorce locales en dos plantas así como un tercer nivel con áreas comunes como sala de juntas y terraza.
Por su ubicación, a minutos de la frontera, Zona Río, vialidades principales y rutas de transporte público, lo hacen un punto de fácil acceso para las personas que ahí trabajen y los clientes que frecuenten los negocios que se instalarán en este excelente proyecto.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55