Home » » RECUPERA SSPE ENTORNOS EN PARQUES, ESCUELAS Y CASAS ABANDONADAS

RECUPERA SSPE ENTORNOS EN PARQUES, ESCUELAS Y CASAS ABANDONADAS



·  Van 6 jornadas durante el 2015.
·  Se han recolectado más de 3 toneladas de basura.

TIJUANA, B.C., a Sábado 07 de Marzo de 2015.- La Secretaría de seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Centro de Prevención Social del Delito, ha desarrollado en los primeros meses de este año, un intenso trabajo en materia en materia de recuperación de entornos.

Rodolfo Jáuregui Rosas, Jefe de Departamento del Centro de Prevención Social del Delito, en la zona costa, dijo “Durante los dos primeros meses hemos realizado 6 jornadas de recuperación de espacios  en Tijuana, resultando beneficiados residentes de las colonias Casa Blanca, Villa Fontana, Real de San Francisco y del fraccionamiento Santa Fe Cuarta Sección”.

“En dichas jornadas pintamos espacios vandalizados con grafiti, recolectamos basura y reacondicionamos parques y escuelas para el esparcimiento de la ciudadanía, mismas acciones que se efectúan en casas habitación que se encuentran en estado de abandono”, agregó el funcionario estatal.   
  
Solo en enero y febrero la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha recolectado aproximadamente 3 mil 060 kilogramos de basura, en conjunto con el Instituto de la Juventud de Baja California y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTEBC), labores en las que también participa la Patrulla Juvenil BC. 
   
Recuperar los espacios públicos es una de las instrucciones que el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, ha instruido desde el inicio de la actual administración estatal, proporcionando así mejores lugares para el esparcimiento de las familias bajacalifornianas. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55