Home » » ANUNCIA SIDUE CIERRE DE LA VÍA RÁPIDA ALAMAR PONIENTE ESTE MIÉRCOLES

ANUNCIA SIDUE CIERRE DE LA VÍA RÁPIDA ALAMAR PONIENTE ESTE MIÉRCOLES


TIJUANA, B.C.- Martes 25 de agosto del 2015.- A fin de avanzar con mayor agilidad y precisión en los trabajos de la ampliación del Puente Lázaro Cárdenas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), anunció que cerrará la Vía Rápida Alamar Poniente mañana miércoles 26 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, desde el Puente Ermita hasta el Puente Intermedio, a la altura de la colonia Murúa.
El Delegado de la SIDUE, Gabriel Arvizu Loyola, indicó que la administración que encabeza el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid ha venido atendiendo las necesidades de los bajacalifornianos, en este sentido, señaló que la obra de ampliación del Puente Lázaro Cárdenas presenta un avance del 75% y que los trabajos que se van a realizar son necesarios para la colocación de las dos últimas trabes, que conforman la ampliación del puente.  
La SIDUE pidió a los ciudadanos tomar como rutas alternas Mesa de Otay, puente Manuel J. Clouthier y Vía Rápida Poniente, asimismo, agradeció su comprensión y atender los señalamientos de tránsito.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55