Home » , » DECOMISA PEP CARGA DE “CRISTAL” CON VALOR DE MÁS DE 4 MDP EN MEXICALI

DECOMISA PEP CARGA DE “CRISTAL” CON VALOR DE MÁS DE 4 MDP EN MEXICALI




  • Hay un sujeto detenido
      
MEXICALI, B.C., a 28 de Agosto de 2015.- Un total de 9 kilos de la droga sintética conocida como "cristal" fue decomisada ayer por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo desplegado sobre la carretera al Aeropuerto a la altura de la colonia Mariano Abasolo, zona donde se detuvo a un sujeto.

La detención se registró a las 21:50 horas de ayer durante un recorrido de vigilancia que agentes de la PEP implementaron en las inmediaciones de la colonia antes mencionada.  

Tras observar un vehículo marca Chevrolet Classic, modelo 2004, con placas de california, que obstruía la circulación en el entronque de la avenida Agraria y canal Abasolo, los oficiales se acercaron para verificar que todo se encontrara en orden.

A bordo del auto se encontraba un sujeto que fue identificado como Raúl Zamudio Guzmán, de 37 años de edad, originario de  Mexicali, quien ante la presencia policial  se mostró nervioso.

Tras solicitar a Zamudio Guzmán descender del vehículo para proceder a una inspección preventiva los oficiales se percataron que en el asiento del copiloto se encontraba una caja de mayor tamaño.

Dicha caja contenía varios paquetes con un peso total de 9 kilos de la droga conocida como “cristal”, que tras su decomiso se evitó la posible fabricación y venta de 90 mil dosis del enervante con valor de 4 millones 500 mil pesos.
Zamudio Guzmán y los paquetes con droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55