Home » , » ENTREGAN MOTOCICLETAS Y ÚTILES A HIJOS DE POLICÍAS CAÍDOS EN ROSARITO

ENTREGAN MOTOCICLETAS Y ÚTILES A HIJOS DE POLICÍAS CAÍDOS EN ROSARITO

 Y ENTREGA A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA 5 MOTOCICLETAS

·         Diversos útiles escolares fueron entregados a los niños como apoyo para este inicio de clases
·         Con recurso federal de 1.75 millones de pesos  se entregaron 5 motocicletas a la policía rosaritense

Playas de Rosarito BC,  29 de Agosto de 2015.- El munucipio de Rosarito entregò paquetes escolares a hijos de policías caídos en su deber, así como  5 motocicletas obtenidas con recurso SUBSEMUN las cuales son destinadas para la operatividad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en presencia de la presidente de la Asociación Manos Unidas, Rosa María Mendoza , así como , esposas e hijos de policías caídos y niños y jóvenes pertenecientes a la patrulla juvenil.

Al hacer la entrega de estos útiles escolares a los hijos de los policías caídos es también una forma de recordar a sus padres que en el cumplimiento de su deber y en su afán de brindar protección y mejorar la seguridad en nuestro municipio perdieron la vida, tenemos una gran deuda con ustedes y es por eso que nos esforzamos con el día  a día para apoyarlos,señalaron autoridades, al hacer entrega de los ùtiles. 

Tambièn se entregaron a la corporaciòn  5 motocicletas, comoparte del subsidio que entrega el gobierno federal a los municipios, y que eneste año asciende a 2.4 millonesdepesos.

l
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55