Home » » PRD pondrá distancia con gobierno federal: Navarrete

PRD pondrá distancia con gobierno federal: Navarrete


El l presidente nacional delPRD, Carlos Navarrete Ruiz, afirmó que esta fuerza política inicia una nueva etapa marcada por la distancia que pondrá con el gobierno federal, y asumirá una clara oposición de izquierda exigente.
Entrevistado después de dirigir su mensaje en el curso de actividad legislativa que reciben los diputados electos del PRD en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el líder perredista destacó que su partido será una clara oposición de izquierda.
“La nueva etapa es distancia con el gobierno, el PRD va a adoptar una posición de clara oposición de izquierda al gobierno que conduce al país, por lo tanto los temas de la cortesía política, los acercamientos, de esos asuntos, terminó.
“Se lo digo con claridad, por lo tanto no está en nuestra prioridad buscar los acuerdos con uno con otro, no, sino definir nuestra posición política en la Cámara (de Diputados)”, precisó al puntualizar que habrá diálogo, pero sólo el que sea necesario, y será con los demás grupos parlamentarios.
Aclaró también que el diálogo no está como prioridad de la agenda del PRD, pues consideró que no tiene sentido debido a que serán fuertes contrincantes en el 2016, en las elecciones que se realizarán en 13 entidades del país.

“Qué vamos a dialogar si vamos a enfrentarnos el próximo año en elecciones de 13 estados. El PRI quiere ganar las elecciones y nosotros queremos derrotarlo, vamos hacer todo el esfuerzo para hacerlo” , advirtió.
Indicó que el acercamiento que se tuvo en los tres primeros años con el gobierno federal, como fue la firma del Pacto por México, no les hizo daño, pero precisó: “dicho con claridad, estamos en una nueva etapa en donde el PRD se va afincar en una oposición de izquierda exigiéndole resultados al gobierno” .
Consideró que el gobierno ya no puede pedir más tiempo, pues ya lleva tres años, ya tiene reformas constitucionales legales y ahora tiene que dar resultados.
“No podemos ser condescendiente con el gobierno sino exigirle resultados concretos. Vamos a ser oposición con propuesta” , concluyó.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55