Home » » PRI, dispuesto a revisar reforma fiscal: Camacho

PRI, dispuesto a revisar reforma fiscal: Camacho

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
El coordinador parlamentario aseguró que la situación financiera del país obliga a tener una disciplina fiscal
 
El coordinador parlamentario del PRI en laCámara de DiputadosCésar Camacho, señaló que su bancada está dispuesta a revisar la reforma fiscal, dado que ésta va de la mano del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, pero sobre todo porque nada en el mundo jurídico es de una vez y para siempre.
“La situación financiera del país especialmente en finanzas públicas obliga a tener una disciplina fiscal, de modo que no se puede reinventar el mundo de las finanzas públicas en cada periodo. Nada en el mundo jurídico es de una vez y para siempre, el PRI estará en condiciones de discutir si fuera necesario cualquier iniciativa en la materia”, apuntó.
En el marco del Registro de los Diputados Electos por la vía de representación proporcional (plurinominales) tricolores en San Lázaro, Camacho Quiroz añadió que las dificultades económicas surgidas de factores externos han sido sorteadas o han generado el menor daño posible, gracias a la medida fiscal producto de la reforma en la materia.
“Nosotros nos hemos reunido, no dejaremos de reunir con el secretario de Hacienda, (Luis Videgaray), pues está vinculado el presupuesto con el aspecto tributario, están amarrados el egreso con el ingreso”, anotó.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55