Home » » REFORZARÁN SEGURIDAD EN PENALES DE BAJA CALIFORNIA

REFORZARÁN SEGURIDAD EN PENALES DE BAJA CALIFORNIA




·  Abren convocatoria para custodios

TIJUANA, B.C., a 23 de Agosto de 2015.- Con el propósito de fortalecer los procesos de seguridad dentro de los centros penitenciarios de Baja California, la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE) mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres que deseen formar parte de la filas de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

El Director de la ASPE, Fernando Sánchez González, indicó que buscan personas comprometidas con la seguridad de nuestra entidad, así como seres humanos que contribuyan de manera positiva al proceso de reinserción de los internos a la sociedad.

Actualmente Baja California es referencia nacional en operación de centros penitenciarios a nivel nacional, sin embargo se busca reforzar la seguridad en el propio beneficio de la población interna.

Cabe señalar que en los últimos años se ha apostado por contar con elementos más preparados en cuestión operativa y jurídica, por lo cual se han impartido cursos sobre procedimientos de seguridad penitenciaria, Técnica Policial, Cultura de la Legalidad y Derechos Humanos.

De igual forma al ser parte de dicha corporación tiene oportunidades laborales que beneficiarán a los elementos y sus familias, al contar con garantías para la seguridad social de todo servidor público.

Actualmente la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria es ejemplo en México, ya que cuenta con elementos certificados dentro del modelo de Policía Acreditable.

Para mayor información los interesados pueden visitar la página  www.seguridadbc.gob.mxel facebook de la institución que es www.facebook.com/seguridadbc, o el de la ASPE www.facebook.com/serpoliciabc.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55