Home » , » TENDRÁN DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA CON CANACO: JORGE RAMOS

TENDRÁN DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA CON CANACO: JORGE RAMOS





·         “Necesitamos establecer una agenda adecuada de trabajo y una relación sistemática con evaluación de resultados, siento en ustedes la frustración, la desesperación, el hartazgo y la molestia de estar al límite de la tolerancia”, precisó

Tijuana, B. C., Viernes 14 de Agosto de 2015.- El Diputado Federal Electo Jorge Ramos Hernández, en conjunto con sus homólogos José Máximo García López y José Teodoro Barraza López, acordaron hoy mantener una agenda conjunta con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tijuana que permita profundizar en cada una de las problemáticas que afectan a la frontera.

“Necesitamos establecer una agenda adecuada de trabajo y una relación sistemática con evaluación de resultados, siento en ustedes la frustración, la desesperación, el hartazgo y la molestia de estar al límite de la tolerancia”, precisó Jorge Ramos.

Durante una reunión sostenida con los consejeros de la CANACO Tijuana, Jorge Ramos mencionó que se tendrá una posición fuerte dentro de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), para que una vez iniciada la próxima Asamblea Legislativa el bloque de los Diputados Federales del PAN defenderán el tema del IVA en el Pleno del Congreso de la Unión.

Subrayó la importancia de contar con mesas de trabajo con la CANACO para desarrollar a detalle las particularidades de cada uno de los temas que han resultado de la afectación ante las medidas hacendarias que se toman desde el centro del país y que no corresponden a la realidad que se vive en Baja California.

En este sentido, los Diputados Federales Electos Máximo García López y José Teodoro Barraza López coincidieron en la necesidad de crear una Zona Económica Especial que permita el desarrollo económico en la entidad, mediante un trabajo en unidad donde participen todos los sectores productivos de la sociedad.

Finalmente, el Presidente de la CANACO Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, mencionó que dentro de los temas que habrán de trabajar en conjunto con los próximos legisladores federales destacan el IVA en la frontera, el alza al dólar, creación de la Zona Económica Especial que permita ser más competitivos con Estados Unidos, la importación de autos, el aumento de las gasolinas y la ampliación de importación de llantas usadas.

Jorge Ramos detalló que el 24 y 25 de agosto, en Baja California se integrará la agenda legislativa de los Diputados Federales Electos del PAN con la inclusión de los temas que afectan la frontera y en este sentido se espera un pronunciamiento del grupo parlamentario para reforzar el trabajo conjunto que realizarán a partir del primero de septiembre en el Congreso de la Unión. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55