Home » , » BRINDA SEDESOE ROSARITO ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES

BRINDA SEDESOE ROSARITO ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES



  • Con una inversión de 798 mil pesos beneficia a 532 personas
PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Miércoles 2 de septiembre del 2015.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), benefició a 532 personas con apoyos económicos que sumaron un total de 798 mil pesos.
Durante la Macro Jornada de Servicios “OportunidadEs BC”, realizada
en la colonia Primo Tapia y organizada por el Gobierno del Estado en el marco del Día del Adulto Mayor, el titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, reiteró la atención especial y permanente con este sector de la sociedad, sobre todo, con quienes se encuentren en situación vulnerable.
En este sentido, informó que en esta ocasión se favorecieron a las personas de la tercera edad con un recurso individual de mil 500 pesos, los cuales deben ser utilizados para la compra de algún artículo o alimento de primera necesidad, o bien, para el pago de servicios básicos.
“En la Secretaría de Desarrollo Social seguiremos impulsando éste y otros programas en su beneficio, a través de apoyos directos, estrategias y acciones que permitan que ustedes puedan disfrutar de su vida plenamente”, manifestó.
Durante la macro jornada se contó con la presencia de los delegados de la Secretaría General de Gobierno, Ignacio García Dworak; de Desarrollo Social, María Ana Medina Pérez; del Sistema Educativo Estatal (SEE), Martha Xóchitl López Félix y del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), Manuel Sánchez Santiago.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55