Home » , » ENTREGAN CERTIFICADOS A COOPERATIVAS ESCOLARES

ENTREGAN CERTIFICADOS A COOPERATIVAS ESCOLARES

Tijuana, Baja California a 05 de Septiembre de 2015.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana-Tecate entregó los certificados a cooperativas escolares por certificarse en el manejo Higiénico de Alimentos, esto en conjunto con el ayuntamiento de Tijuana.
Al respecto el doctor Luis Alonso Villegas Cuervo, director municipal de Salud, la idea es disminuir los índices de obesidad y mejorar val mismo tiempo la salud de los niños, sobre esto mismo Ezequiel Rodríguez, consejero de Canirac comentó que uno de los principales problemas tiene que ver con el consumo de refresco.
Asimismo indicó que otro de los temas es apoyar a las familias con educación que favorezca a sus hijos, sobre todo porque las amas de casa muchas veces los padres de familia fomentan los malos hábitos alimenticios de sus hijos.   
Advirtió que muchos niños comen alimentos poco sanos afuera de las escuelas y que por esa razón ya han iniciado pláticas con los comerciantes afuera de las escuelas, sin embargo de no adherirse a este programa, podría haber sanciones.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55