Home » » Fomenta Gobierno Municipal competitividad Industrial

Fomenta Gobierno Municipal competitividad Industrial



Más de 200 empleos serán generados gracias a la construcción de la próxima planta de Ladrillos Mecanizada.


Tecate, Baja California a 09 de Septiembre de 2015.- Siguiendo con el objetivo de apoyar los proyectos que detonen el desarrollo económico en Tecate, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla sostuvo una reunión con representantes de la empresa Ladrillera Mecanizada, quienes informaron sobre los planes de construcción de una de sus productoras en el Municipio.

Con la llegada de esta inversión, se generarán más de 200 empleos fijos para los tecatenses, lo que dará estabilidad económica y mejor calidad de vida a las familias, además de una mayor competitividad industrial.

Ladrillera Mecanizada es un de las más grande productora y exportadora de productos de barro en México, reconocida internacionalmente como empresa dedicada a la manufactura y comercialización de teja, piso, ladrillo y línea estructural, productos 100% barro natural.

En la reunión el Ing. Alberto Rocha representante de la empresa, expuso los planes del proyecto, considerando la Delegación Valle de las Palmas, como punto de construcción, por lo que se requiere una gran extensión de terreno, así como  vialidades accesibles para su transportación.

Solicitando al Alcalde de Tecate, el apoyo para llevar a cabo el proyecto, brindando facilidades de trámites y permisos, para que de esa forma la construcción inicie a la brevedad y con ella la generación de empleos.

Ante esto, el Ing. César Moreno reconoció el interés por parte de la Ladrillera Mecanizada de elegir al Pueblo Mágico  para la construcción de su siguiente planta, señalando que el XXI Ayuntamiento trabajará de la mano con los organismos empresariales para dar las facilidades y que el proyecto se lleve a cabo, ya que será un proyecto que beneficie a todos.

En la reunión se contó con la presencia del Gerente de Distribución en Tijuana, Benjamín Alcocer, el Director de Desarrollo Económico y Turismo Héctor Esparza Murua; así como representantes de los organismos empresariales.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55