Home » , » GOBIERNO DE TIJUANA REALIZA CAMBIOS EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES

GOBIERNO DE TIJUANA REALIZA CAMBIOS EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES




·         José Alonso López Sepúlveda fue nombrado director del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT); en tanto que Héctor Villalobos Ávila quedó como encargado de despacho de la Delegación San Antonio de los Buenos



Tijuana, B. C., 4 de septiembre de 2015.- Como parte de una reestructuración del aparato gubernamental para dar continuidad a proyectos de beneficio social, el Ayuntamiento de Tijuana informa que este viernes se llevaron a cabo cambios en la titularidad del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) y en la Delegación San Antonio de los Buenos.

El secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, indicó que el hasta hoy delegado de San Antonio de los Buenos, José Alonso López Sepúlveda, fue nombrado director del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), en sustitución de Armando Israel Carrasco Ávila.

En tanto que Héctor Villalobos Ávila -quien se desempeñaba como secretario General de la Delegación de San Antonio de los Buenos-, fue designado encargado de despacho en esta demarcación municipal, a la espera de su ratificación por parte del Cabildo de la Ciudad.

El gobierno de la ciudad reitera su compromiso de servir de una forma eficaz, por lo que se estarán dando cambios de personal en direcciones, delegaciones y dependencias municipales, como parte del mecanismo para mejorar la coordinación interinstitucional.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55