Home » , » GOBIERNO DEL ESTADO IMPARTE TALLERES A SERVIDORES PÚBLICOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL

GOBIERNO DEL ESTADO IMPARTE TALLERES A SERVIDORES PÚBLICOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL





TECATE, B.C.-  La delegación de Oficialía Mayor del gobierno del estado en Tecate,  llevó a cabo la “Semana por la Prevención y Protección” dirigida a servidores públicos que forman parte del equipo de brigadistas.

El Delegado de Oficialía Mayor en Tecate, José Carlos Pérez Pérpuly, informó que el curso fue impartido a 30 integrantes de la brigada, en Coordinación con la Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal.



Indicó que las pláticas, realizadas la semana pasada, tuvieron una duración de doce horas durante las cuales los asistentes tomaron los talleres denominados “Seis pasos para salvar una vida” y "Uso y Manejo de Extintores”, conocimientos que les serán de gran utilidad para el momento en que se presente alguna contingencia en su lugar de trabajo o en su hogar.
El funcionario estatal comentó que los participantes tuvieron la oportunidad de obtener información teórica y realizar prácticas para reforzar lo aprendido, a fin de poder reaccionar de manera eficaz en caso de ocurrir un incidente.
Refirió que al finalizar la capacitación, cada uno de los empleados recibió la constancia que les reconoce las aptitudes adquiridas y, por ende, que están preparados para actuar de manera adecuada en situaciones inesperadas y que pudieran poner en riesgo la vida de algún compañero de trabajo o de ciudadanos que acuden a las oficinas del Gobierno Estatal.

Pérez Pérpuly agregó que los talleres también representaron un medio para conmemorar el trigésimo aniversario del sismo sucedido en la cuidad de México, en el año de 1985.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55