Home » , » Habrá vuelos privados a la Ruta del Vino desde Mexicali y Tijuana

Habrá vuelos privados a la Ruta del Vino desde Mexicali y Tijuana

Tijuana, 4 Sep (.- Autoridades de turismo estatal anunciaron hoy que los visitantes a la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, entre Tecate y Ensenada, dispondrán en 2016 de vuelos privados que partirán desde Tijuana Y Mexicali.
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Turismo estatal (Secture), Oscar Escobedo Carignan, señaló que los vuelos amplían la diversificación de oferta, porque la Ruta del Vino es uno de los principales activos turísticos de Baja California.
El funcionario detalló que las aeronaves serán operadas por la empresa AX Transporter, que ofrece los paseos en globo aerostático en la región.
Los viajeros tendrán la oportunidad de apreciar las bellezas naturales de Baja California, desde la Rumorosa y la Laguna Salada hasta la Bufadora y la bahía de Ensenada, pasando por toda la costa y los valles vitivinícolas, entre otros atractivos, mencionó.
Indicó que el vuelo tiene una duración aproximada de una hora, con un costo promedio de 550 dólares por aeronave, con capacidad para cinco personas.
Incluye degustación de vinos de la región a bordo y un recorrido por las principales vinícolas, una vez que ya están en tierra; para lo cual se requiere de previa reservación.
Adicionalmente informó que los paseos en globo aerostático en la Ruta del Vino se han convertido en uno de los atractivos predilectos de los turistas.
Anotó que durante el año pasado se ofrecieron al menos 210 paseos y este 2015 se tiene un promedio de cinco recorridos a la semana, por lo que a partir del mes de diciembre se ofertarán dos globos adicionales.
“Tenemos la consigna desde el inicio de la administración de diversificar los productos turísticos, de ofrecer más alternativas y así incentivar la visita de visitantes locales, nacionales y extranjeros”, dijo.
Félix Ávalos Jiménez, representante de la empresa en Baja California, afirmó que el servicio de vuelo en aeronave privada reforzará uno de los atractivos más importantes del estado y del país, ya que la Ruta del Vino es en un destino con alta demanda.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55