Home » , » PERSONAL DE GOBIERNO DEL ESTADO SUSPENDERÁ LABORES EL MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

PERSONAL DE GOBIERNO DEL ESTADO SUSPENDERÁ LABORES EL MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE


TIJUANA, B. C.- Domingo 13 de septiembre de 2015.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, informa que de acuerdo al calendario oficial 2015, serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno del Estado el día miércoles 16 de septiembre, por lo que se recomienda a la ciudadanía realizar los trámites ante las oficinas con anticipación a esta fecha.  
De acuerdo al calendario oficial 2015, el 16 de septiembre, celebración de la “Independencia de México”, está considerado como día de descanso obligatorio con goce de salario para todos los trabajadores que laboran en el Poder Ejecutivo Estatal, tal como se encuentra establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California y por la Cláusula XIII de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado.

La Oficialía Mayor señala que tanto empleados de confianza como de base, no prestarán sus servicios en la fecha mencionada por considerarse éste, como día de descanso obligatorio.

Algunas dependencias montarán guardias solamente para atender emergencias como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el C-4,  el área de Urgencias del Hospital General, entre otras.

Las actividades habituales se reanudarán en todas las dependencias a partir del día jueves 17 de septiembre con el horario usual de 8:00 a 17:00 horas.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55