Home » , » Realizan firma histórica de Hermanamiento de Pueblos Mágicos de las Californias

Realizan firma histórica de Hermanamiento de Pueblos Mágicos de las Californias


 

Tecate, Baja California a 23 de septiembre de 2015. El Presidente Municipal César Moreno  y su esposa Claudia González de Moreno fueron testigos de honor de la sesión de cabildo, en la que la Ciudad de Loreto Baja California Sur manifiesta su voluntad de estrechar lasos de amistad, intercambio cultural y promoción del turismo con Tecate.

Tecate y Loreto forman parte de los 83 Pueblos Mágicos y son los primeros que toman esta iniciativa de promover el turismo de una manera estratégica aprovechando su cercanía entre si y la similitud de la cotidianidad de su gente.

Aunado a la firma  del Hermanamiento el Ing. Cesar Moreno recibió de manos del Presidente Municipal de Loreto el Lic. Jorge Avilés las llaves de la Ciudad.

Como parte de los acuerdos y compromisos será el recibir en Tecate en los próximos meses a representantes de la nueva administración de Loreto para ratificar el convenio de hermandad, así como generar eventos que fomenten en interés de conocer los destinos de Pueblos Mágicos, tales como muestras gastronómicas, eventos culturales.

El Presidente Municipal César Moreno expresó su agradecimiento por la muestra de buena voluntad de la autoridad de Loreto comprometiéndose a seguir impulsando el Turismo de Tecate.

Dicho evento se da previo a la 2 edición de la Expo Pueblos Mágicos que se llevará a cabo del 25 al 27 de Septiembre en la Ciudad de Puebla.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55