Home » , » CAE “EL CHORE” OTRA VEZ, LO DETIENE LA POLICÍA DE ROSARITO POR ROBARSE UNA BATERIA

CAE “EL CHORE” OTRA VEZ, LO DETIENE LA POLICÍA DE ROSARITO POR ROBARSE UNA BATERIA


·         El sospechoso, quien cuenta con antecedentes por robo de vehículo en Rosarito y Tijuana, fue detenido mientras intentaba sustraer la pila de un vehículo con pre denuncia de robo en la colonia Plan Libertador, informó la DPSM

Playas de Rosarito BC, 05 de enero de 2016.- Felipe Onofre Aguilar, de 25 años de edad, alias “El Chore”, quien fue detenido a mediados de diciembre pasado por la Policía de Playas de Rosarito, y cuenta con antecedentes por robo de vehículo en Rosarito y Tijuana, fue detenido el día de ayer nuevamente por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Quinto Municipio.

Joaquín Antonio Olea López, Director de Seguridad Pública Municipal, informó que Onofre Aguilar, “El Chore”, fue asegurado tras operativo en las inmediaciones de las calles Pandora y Tetis, de la colonia Plan Libertador, área en la que se le detuvo en diversas ocasiones por la comisión de delitos relacionados con robo de vehículo y autopartes.

Tras consultar en la base de datos de la Policía Municipal y a través del registro de huellas dactilares se pudo conocer que “El Chore” contaba con estos antecedentes. La captura se realizó el día de ayer, mientras el individuo sustraía la batería del vehículo marca Dodge, color rojo, el cual contaba con pre denuncia de robo en Tijuana, con fecha de este año.

Durante la revisión precautoria al “Chore”, se le localizó en la bolsa derecha del pantalón una llave con plástico color negro, limada y con la leyenda “Honda”; asimismo, en el interior del vehículo se localizó otra batería de carro, marca Duralast, color negro con rojo.

Por tal motivo, fue trasladado nuevamente ante el Juez Municipal, quien ordenó turnarlo ante la autoridad correspondiente para que determine su situación legal y grado de responsabilidad en este hecho.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55