Home » , » PEP DECOMISA CASI 3 MIL DOSIS DE “CRISTAL” EN TAXI LIBRE

PEP DECOMISA CASI 3 MIL DOSIS DE “CRISTAL” EN TAXI LIBRE


  • También más de 40 mil pesos producto de la venta de droga
  • Se detuvo a dos sujetos

TIJUANA, B.C., .- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) intervinieron un taxi libre en el que dos sujetos trasladaban 2 mil 781 envoltorios con “cristal”, además de 40 mil 330 pesos en efectivo que se presume son producto de la distribución de enervantes.

El decomiso de droga se desarrolló sobre la carretera libre Tijuana – Playas de Rosarito, a la altura de la colonia La Gloria, ahí los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un taxi libre marca Nissan Sentra modelo 2008, con matrícula 1987ZLH.

Una vez detenida la marcha del vehículo descendieron Rogelio Sebastián Osuna Leyva, alias “El Jerson”, de 30 años de edad, originario de Sinaloa, y Hugo Valdéz Sandoval, de 33 años.

Durante la intervención uno de los policías observó varios envoltorios de los llamados “globitos” en el portavasos del automóvil, por lo que realizaron una inspección en el interior del Nissan Sentra.

Como resultado de la inspección los agentes de la PEP hallaron más envoltorios con “cristal” en el vehículo, en suma durante la intervención se incautaron 2 mil 781 envoltorios con la droga sintética.

Además en la cajuela del taxi libre se localizó una bolsa de plástico dentro de la que se hallaron 40 mil 330 pesos en efectivo, los cuales al parecer son producto de la venta de droga.

Ambos sujetos fueron detenidos y junto con lo decomisado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55