Home » , » Inicia Rosarito proceso de transición de poderes municipales

Inicia Rosarito proceso de transición de poderes municipales


TIJUANA.-El municipio de Playas de Rosarito inició el proceso de transición de poderes municipales, con la firma de un convenio en donde el alcalde Silvano Abarca Macklis, ofreció entregar cuentas claras.
Abarca Macklís, dio a conocer el despido anticipado de 100 empleados de distintas áreas de la administración pública municipal, con el propósito de generar ahorros para sanear las finanzas municipales.
Por su parte, la alcaldesa electa, Mirna Rincón Vargas, informó que paralelo al proceso de transición realizará consultas públicas para elaborar con antelación un plan estratégico que permita dar resultados desde el inicio de su gestión el primero de diciembre próximo.
Rincón Vargas dio a conocer que el proceso de transición estará encabezado por el síndico electo, Miguel Vila y el coordinador del Equipo de Transición, Raúl Aragón Castro.
Detalló que el equipo de transición se integra además por el Coordinador de Comunicación Social y Agenda, Iván Hiram Rodríguez; Comisión De Hacienda Pública Municipal, José Alberto González Fernández ;Comisión de Desarrollo Urbano, Pedro Campos Montaño; Comisión de Seguridad Pública, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; Comisión de Desarrollo Social, Jesús González Lomelí; Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Conrado Acevedo Machado y la comisión de Gobierno y Programas Estratégicos, Héctor J. Maymí Sugrañes
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55