Home » , » Cierran 5 horas Blvd. 2000 por derrame de material peligroso

Cierran 5 horas Blvd. 2000 por derrame de material peligroso


Playas de Rosarito, BC..- Autoridades estatales informaron que cerraron el crucero del bulevar 2000 y la carretera libre Tijuana-Ensenada, por el derrame de material peligroso luego de la volcadura de un vehículo que lo transportaba.
La Dirección Estatal de Protección Civil señaló que una volcadura de un camión con material peligroso en el crucero del bulevar 2000 y carretera libre a Ensenada en Popotla ha provocado el cierre de esta vialidad.
La dependencia estatal informó que luego de aproximadamente cinco horas de haberse suspendido el tránsito vehicular, tanto en el Corredor 2000 como en la carretera Tijuana-Ensenada a la altura de Popotla, la actividad volvió a la normalidad.
Señaló que al filo del mediodía de este viernes, un vehículo que transportaba material peligroso derrapó hasta volcarse a la altura de la llamada Casa de Piedra, lo que generó que se interrumpiera por varias horas el tránsito vehicular en esa zona.
Para controlar el derrame, personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Tijuana acudió a Playas de Rosarito para auxiliar a sus homólogos, hasta que finalmente se pudo controlar el derrame.
Mientras el personal especializado trabajaba en el control de los materiales peligrosos, el tráfico fue desviado hacia la carretera escénica para los viajeros que transitaban en ambos sentidos entre Tijuana y Ensenada.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55