Home » , » COLOCARÁ DSPM FILTROS DE SEGURIDAD Y OPERATIVOS CON MOTIVO DE LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

COLOCARÁ DSPM FILTROS DE SEGURIDAD Y OPERATIVOS CON MOTIVO DE LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO



·         Elementos de Seguridad Pública Municipal, patrullarán en conjunto con la SEDENA y la Procuraduría General las calles de Playas de Rosarito.

Playas de Rosarito, B.C., viernes 30 de diciembre de 2016.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito informó sobre la instalación de una serie de filtros de seguridad en diversos puntos de la ciudad, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), además de incrementarse el patrullaje y la presencia policiaca en las colonias, con motivo de las celebraciones por el fin de año.
Lo anterior, a fin de prevenir delitos en perjuicio de los ciudadanos relacionados a la delincuencia común, así como los derivados por el abuso en el consumo de alcohol, exceso de velocidad, y algunas otras conductas que pudieran derivar en la comisión de ilícitos por parte de los propios ciudadanos, durante la última noche de 2016.
El Director de Seguridad Pública Municipal, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, adelantó que se espera “saldo blanco” en materia de seguridad tanto por la noche del 31 como para la madrugada del próximo domingo 1 de enero de 2017, tal como se registró los pasados 24 y 25 de diciembre, gracias a los operativos implementados con motivo de la Navidad.
La corporación policial destacó el trabajo conjunto que se realizará con personal castrense perteneciente a la SEDENA, particularmente con la PGJE, con quienes se patrullarán las calles de Playas de Rosarito.
Vázquez Luis reiteró que continuará la vigilancia de manera permanente en comercios, instituciones bancarias y cajeros automáticos, por lo que hizo hincapié en las recomendaciones que durante las últimas semanas se han estado compartiendo con la ciudadanía, para que eviten incurrir en abusos que dañen su integridad física o afecten su patrimonio.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55