Home » , » JAIME ALEJANDRO, EL PRIMER BEBE DEL 2017

JAIME ALEJANDRO, EL PRIMER BEBE DEL 2017



·         Jaime Alejandro, el único bebé nacido el primer día de este 2017, registró un peso de 2 kilos 620 gramos.

Playas de Rosarito, B.C., domingo 1 de enero de 2017.- Esta mañana, la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, acompañada de la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, visitaron el Hospital General de la ciudad, para entregar canastillas con regalos a los primeros menores nacidos al cierre e inicio de año.

Durante el recorrido, sostuvieron una charla con Olga González, mamá de Jaime Alejandro, el único bebé nacido el primer día de este 2017, alrededor de las 03:30 horas, pesando 2 kilos 620 gramos, a quien además se le obsequió una canastilla con artículos de primera necesidad para el nuevo rosaritense.

Asimismo, visitaron a María del Refugio Juárez Varela, quien dio a luz a Lucía Guadalupe, minutos antes de la medianoche, registrando un peso de 2 kilos 950 gramos, y a Estrella Ruelas Gastelum, mamá de Gael, nacido también este sábado por la noche, pesando 3 kilos 550 gramos.

“Estamos muy contentas de poder compartir este día con estos preciosos recién nacidos. Además de felicitar a las nuevas mamás, les traemos un pequeño detalle para los bebés, y queremos estén seguras que estaremos trabajando arduamente en DIF Municipal en beneficio de todas las familias de Playas de Rosarito”, indicó Andrade Rincón.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón, aseguró que a través de las distintas dependencias que conforman la atención para el tejido social encabezadas por DIF, se estarán llevando a cabo acciones coordinadas, que permitan conocer y atender las necesidades de la comunidad, y trabajar en conjunto con los vecinos de las diferentes colonias para lograr mejores resultados.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55