Home » » Marchan en Rosarito contra el "gasolinazo"

Marchan en Rosarito contra el "gasolinazo"

Playas de Rosarito.- Miles de personas marcharon a partir de este mediodía a lo largo de dos kilómetros del bulevar Benito Juárez de esta ciudad y por otras avenidas, hasta el estacionamiento del Palacio Municipal, donde efectuaron un mitin en protesta por el aumento a los precios de los combustibles.

Parte de la manifestación consistió en un acto simbólico, en el que un grupo de mujeres y niños entregaron a policías federales, encabezados por el comisario regional Pedro Hernández Hernández, globos blancos, figura artesanales de palomas y palomas blancas vivas, en señal de paz.

La movilización fue consensuada y convocada a lo largo de la semana y partió del lado sur de la zona turística, conocida como Rosa-Rito, y marcharon hacia el norte por el bulevar, hasta la avenida Artículo 27, desde donde el grueso del contingente marchó a través del puente Machado rumbo al Palacio Municipal, donde se efectuó un mitin.

Al final, se instaló una mesa para recabar firmas para organizar un referéndum en torno al tema de la "privatización" del agua en Baja California, en tanto que los discursos fueron principalmente en contra del aumento de precio a los combustibles.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55