Home » , » Detienen a ladrones de Club de Niños y Niñas; libres por falta de denuncia

Detienen a ladrones de Club de Niños y Niñas; libres por falta de denuncia


Engaña Rosy Torres a población pidiendo ayuda; ya recuperó lo robado


ROSARITO.-El Director de Seguridad Pública del Municipio de Playas de Rosarito, Magdaleno Vásquez Luis, aclaró que la presidente del Club de Niñas y Niñas, no tiene ninguna necesidad de estar difundiendo videos y entrevistas, pidiendo ayuda a la comunidad para recuperar artículos que el pasado lunes fueron robados del Club de Niños y Niñas, ya que minutos después de haber ocurrido el hecho delictivo los ladrones fueron detenidos y le fueron devueltas todos los bienes sustraídos.
Según Vásquez Luis, minutos después de ocurrido el robo, los ladrones fueron detenidos tras involucrarse en un accidente automovilístico, a bordo de un automóvil en donde llevaban todas las cosas robadas.
Inmediatamente los detenidos –dos conocidos ladrones que residen en la Colonia Constitución--, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público, y se solicitó la presencia de la señorita Rosy Torres, a efecto de que identificara los artículos y presentara la denuncia correspondiente, en contra de los delincuentes.
La Torres Ramírez, en efecto, recibió todos los artículos que ya fueron reintegrados al Club de Niños y Niñas, pero no quiso presentar la denuncia en contra de los delincuentes, motivo por el cual fueron puestos inmediatamente en libertad, señaló el jefe policiaco.

Vásquez Luis lamentó que la presidente del Club de Niños y Niñas, no quisiera formular cargos en contra de los delincuentes, pues se trata de dos conocidos residentes de la Colonia Constitución, que ya han sido remitidos en varias ocasiones a la Agencia del Ministerio Público, por otros robos que han cometido.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55