Home » , » ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL 15 OBRAS POR CERCA DE 23 MDP EN PLAYAS DE ROSARITO

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL 15 OBRAS POR CERCA DE 23 MDP EN PLAYAS DE ROSARITO


·        Los trabajos consisten en accesos peatonales de planteles educativos,  pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de carpeta asfáltica de vialidades, la instalación de una red de agua potable en Cumbre del Mar, así como la construcción del cajón pluvial en la zona denominada “La Isla” en la colonia Ampliación Reforma
Playas de Rosarito, B.C., miércoles 3 de mayo de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, acompañada por la Diputada Federal, Jacqueline Nava Mouett, anunció la Primer Etapa del Programa de Obra 2017, con la inversión de 22 millones 886 mil 343 pesos -entre recursos federales y municipales- ejecutando un total de 15 obras en más de 10 colonias de la ciudad.
En conferencia de prensa, la munícipe aseguró que cumpliendo con los proyectos de infraestructura incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, dentro de su Eje 4 Desarrollo Urbano, Sustentable e Integración Metropolitana”, con dichos proyectos de infraestructura se beneficiarán directamente a 14 mil 250 rosaritenses.
“Estamos atendiendo la mayoría de las peticiones, en las escuelas y con la ciudadanía en general, para lograr un mejoramiento en la calidad de vida. De igual manera, hemos tenido una excelente coordinación entre los tres órdenes de Gobierno. Reiteró que seguimos trabajando, y vamos por más y mejores obras durante esta administración”, expresó Rincón Vargas.
Durante su mensaje, la Diputada Federal, Jacqueline Nava, indicó que las reuniones de entre autoridades han sido indispensables para la priorización de los proyectos en las comunidades que más lo requieren en el municipio. Asimismo, reiteró el compromiso por continuar con la gestión de recursos, que permitan mayores obras para el mejoramiento de las comunidades en beneficio a los rosaritenses.
Por su parte, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que arrancarán 15 obras que consisten en accesos peatonales de planteles educativos,  pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de carpeta asfáltica de vialidades, la instalación de una red de agua potable en la colonia Cumbre del Mar, así como la construcción del cajón pluvial en la zona conocida como “La Isla” en la colonia Ampliación Reforma.
“Entre las colonias que serán beneficiadas en esta etapa comprenden la Ampliación Ejido Plan Libertador, El Descanso, Venustiano Carranza, Morelos, Volcanes, Misión del Mar, Ciudad Refugio, La Herradura, Ampliación Ejido Plan Libertador y Lucio Blanco”, informó el titular de Prodeur. 
Acompañaron a la primer edil, el Regidor Presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Miguel Apolinar Calles Muñoz;  el Secretario de Desarrollo Urbano, Iván Homar Lozano Casavantes, y el Representante de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en Playas de Rosarito, José de Jesús Franco.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55