Home » , » ENCABEZA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN CAPACITACIÓN A POLICÍAS PREVENTIVOS

ENCABEZA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN CAPACITACIÓN A POLICÍAS PREVENTIVOS




Playas de Rosarito, B.C., miércoles 02 de agosto de 2017.- A fin de continuar con la profesionalización permanente de los cuerpos de seguridad, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, dio inicio a la capacitación intensiva que 20 agentes de esta ciudad recibieron por parte de instructores del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

Durante el evento, Rincón Vargas reiteró el compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía, meta en la que se trabaja de forma constante con talleres y cursos con el objetivo de ampliar los conocimientos teóricos y prácticos de los oficiales de la corporación.  

“En el VII Ayuntamiento hemos impulsado la capacitación continua de los agentes de la Policía Municipal, para que aprendan nuevas técnicas que ayuden a que Playas de Rosarito sea un municipio más seguro. Agradezco a los instructores de la Policía de Los Ángeles por compartir su experiencia con nosotros, especialmente en el tratamiento de diversas problemáticas que tenemos en común”, añadió la primer edil.


Durante esta jornada, Policías Municipales del Quinto Municipio recibieron instrucción sobre identificación de documentos falsos, técnicas de interrogación para ciudadanos estadounidenses, y revisión táctica de habitaciones relacionadas con hechos delictivos.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55