Home » , , » Anuncia Alcaldesa Mirna Rincón, “blindaje”, contra tijuanenses

Anuncia Alcaldesa Mirna Rincón, “blindaje”, contra tijuanenses


Los acusa de ser los causantes de los crímenes que ocurren en Rosarito
ROSARITO.-Mirna Rincón Vargas, alcaldesa de Playas de Rosarito, anunció que los límites entre Tijuana y Rosarito, serán “blindadas”, para evitar el ingreso de Tijuanenses a Playas de Rosarito, después de las dos de la mañana.
Rincón Vargas, explicó que este acuerdo fue tomado durante la pasada junta de coordinación, con autoridades militares, así como la Policía Estatal Preventiva, y autoridades ministeriales.
Todo aquel, que trate de ingresar a Rosarito, proveniente de Tijuana, después de las dos de la mañana, será detenido, anunció la alcaldesa.
Detalló que el anterior acuerdo se tomó después de un análisis de “inteligencia”, que confirma que el 95 por ciento de los delitos que se cometen en Playas de Rosarito, son cometidos por Tijuanenses.
Dado que la mayoría de delitos se cometen entre las dos y las 5 de la madrugada, es cuando se instalarán retenes para evitar el ingreso de Tijuanenses a Playas de Rosarito, puntualizó la alcaldesa.
Cabe señalar que alrededor de un 70 por ciento de los residentes de Playas de Rosarito, diariamente tienen que ir a Trabajar a Tijuana y San Diego, y por razones detrabajo no regresan a Playas de Rosarito, sino hasta altas horas de la madrugada.
Se ignora que procedimiento utilizará el grupo de coordinación policial para distinguir quienes son de Tijuana o de Rosarito, que ingresan a este municipio, entre las 2 y las cinco de la mañana, hora establecida para implantar el toque de queda.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55