ACTIVA IMDER A GRUPO DE LA TERCERA EDAD EN COLONIA LOS RAMOS

 Playas de Rosarito, B.C., lunes 5 de febrero de 2018.-Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los rosaritenses pertenecientes a los grupos de la tercera edad, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder), continúa con el Programa de Activación Física para este sector de la población.

El titular del Imder, Jesús González Gastélum, informó que en la colonia los Ramos con el grupo “Rayito de esperanza”, se realizó un módulo informativo sobre nutrición, primeros auxilios, juegos de mesa y también una sesión de activación física, donde participaron las y los rosaritenses que integran dicha agrupación.

“Como nos los instruyó nuestra alcaldesa Mirna Rincón, estamos trabajando con  los grupos de tercera edad, visitándolos y detectando sus necesidades para ser atendidas lo más pronto posible. Estamos invitándolos a llevar una vida sana y saludable por medio de una buena alimentación, ejercicio y deporte”, expresó el director de Imder.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55