Home » » Ejército Mexicano decomisa tres toneladas de marihuana encajas de verduras

Ejército Mexicano decomisa tres toneladas de marihuana encajas de verduras



                                               
        TIJUANA.-

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que el 12 de febrero de 2018, personal militar en coordinación con la policía ministerial federal y la policía estatal preventiva en cumplimiento a una orden técnica de investigación en un inmueble en Tijuana, B.C., detuvieron a 3 personas en flagrancia delictiva, asegurando  lo siguiente:

·       2 Vehículos.
·       292 Paquetes conteniendo en su interior una sustancia verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 3,130 kilogramos, mismos que se encontraban ocultos dentro de cajas de verduras.
·       1 Inmueble.

     Por los hechos antes citados, personal militar en coordinación con mencionadas autoridades, quienes en su calidad de primeros respondientes, procedieron a trasladar a los detenidos y lo asegurado a las instalaciones del Agente del Ministerio Público Federal correspondiente, para ponerlos a disposición.

     El resultado obtenido de lo asegurado, permitió retirar de las calles más de 626,000 dosis de droga, minando la economía de la delincuencia organizada.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55