Home » , » INICIAN MESAS DE TRABAJO SOBRE INSTALACIÓN DE DESALINIZADORA EN PLAYAS DE ROSARITO

INICIAN MESAS DE TRABAJO SOBRE INSTALACIÓN DE DESALINIZADORA EN PLAYAS DE ROSARITO



·        El proyecto dotaría de agua potable a las colonias con rezago en el servicio

Playas de Rosarito, B. C., jueves 15 de febrero de 2018.- Como parte del Seguimiento que la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, ha dado al tema de la instalación de una planta desalinizadora en el municipio, este jueves se llevó a cabo una reunión donde personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), la Comisión Estatal del Agua (CEA), encabezados por la Coordinación de Gabinete del Ejecutivo Estatal, revisaron el proyecto a fondo y sobre todo, los beneficios que esto aportaría a la ciudad.

La Primera Edil, mencionó que durante la mesa de trabajo se llegaron a acuerdos, a través de los cuales se abatiría el rezago en las colonias que no cuentan con el servicio de agua potable y adelantó que el próximo miércoles habrá una reunión en la que se darán a conocer detalles sobre las obras que el proyecto implica.

Por último, indicó que el plan de trabajo del VII Ayuntamiento, concuerda con lo presentado en las mesas de trabajo, por lo que continuarán a fin de garantizar el abastecimiento del vital líquido a los rosaritenses.  
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55