Home » , , » ABCDIARIO POLITICO DE ROSARITO CLI: En el Día de La Mujer, exhiben a Regidor Hernández como un edil flojo e intolerante

ABCDIARIO POLITICO DE ROSARITO CLI: En el Día de La Mujer, exhiben a Regidor Hernández como un edil flojo e intolerante

ROSARITO.-En no pocas ocasiones, al "valentón" regidor Mario Hernández, se le ha visto patear el piso y levantarle la voz a mujeres ediles que no aceptan cumplirle sus antojos y caprichos.
Hernández, se ha vuelto tristemente famoso porque cada sesión de cabildo vota todos los asuntos en contra, porque "no tuve tiempo de leer la información"salvo cuando le beneficia económicamente como la de recibir un jugoso pago mensual por la autorenta de su camionetón estilo vaquero chido, pero también porque con frecuencia le levanta la voz a las mujeres que forman parte de las comisiones de cabildo en que le toca participar.
Apenas el jueves 1 de Marzo, a Hernández se le vio ingresar furioso a las oficinas de regidores, haciendo escándalo exigiéndole a gritos a la presidenta de la Comisión de Hacienda, Belem Abarca, pasar a la sala de juntas en donde le reclamó a la edil  la presentación de un dictamen de transferencias de recursos con las que para variar no estuvo de acuerdo.
Este jueves 8, Hernández quiso continuar su teatro, quejandose en el cabildo de que la información que le mandan es muy compleja para su reducido intelecto, y como no la entiende, necesita un trato especial y más tiempo --no aclara si necesita uno,dos o tres años para aprender -- para estudiar, cada punto..
Estaba en su tradicional lloradera de los jueves de drama y telenovela, cuando la regidora Nancy Verónica Ramírez, como que se acordó que era el Día Internacional de la Mujer y le puso su estate quieto.
"Solo quiero aclararle a aquellos compañeros que se quejan de que no les llega con suficiente tiempo la información, que para caprichos no estamos, ni el trabajo del Cabildo se puede detener, porque no tienen tiempo para leer la información que se nos da".
Para su información --continuó la regidora, cada dictamen que se presenta en el cabildo, es producto de un trabajo previo que se hace en las reuniones de comisiones, en donde se analiza la información que se nos proporciona y si hay dudas, incluso se puede pedir la presencia de los funcionarios para qu den las explicaciones que se necesiten y aclaren dudas.
Así que no es nuestra culpa si algún compañero no acude a las reuniones de trabajo de comisiones como es su obligación. Pasa como en la escuela, si no cumples tus tareas, seguro vas a reprobar, abundó la regidora.
En efecto, Mario Hernández prefiere irse a cuidar sus caballos que cumplir sus deberes en el Cabildo.
Se justifica que desde la renuncia de su caballerango, no tiene quien le atienda el rancho.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55