Home » , » REALIZARÁN BAZAR DE AUTOS USADOS 2018 EN CANACO

REALIZARÁN BAZAR DE AUTOS USADOS 2018 EN CANACO


v  Se estarán ofertando este 17 y 18 de marzo variedad de autos de manera segura y a precios accesibles
v  Infonacot e instituciones financieras estarán brindando créditos para la adquisición de unidades

TIJUANA B.C. 06 DE MARZO DE 2018.- Con el fin de brindarle a la ciudadanía un espacio donde puedan adquirir una unidad, dentro del mercado automotriz formal, La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana llevará a cabo el Bazar de Autos Usados 2018 el próximo 17 y 18 de marzo, donde se estarán ofertando permanentemente alrededor de 80 vehículos de distintas marcas, modelos y tipos.

El presidente de Canaco, Mario Jesús Escobedo Carignan destacó la importancia de adquirir vehículos debidamente importados, a fin de que las personas circulen con tranquilidad con una unidad legal, con su registro vehicular, placas de circulación y cumplimiento con la verificación ambiental.

En ese sentido, destacó que las personas podrán encontrar en un solo espacio las distintas opciones para adquirir el vehículo que más satisfaga sus necesidades económicas y de uso, además de que se encuentren en regla.

“Nuestro principal cometido es que el cliente realice una compra inteligente, con un comercio del ramo que le brindará seguridad y garantía en su adquisición, a precios competitivos”, manifestó.

Resaltó que contarán con la presencia del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) delegación Baja California, así como financieras de crédito accesible y de pronta autorización, con base en los requisitos establecidos para este tipo de crédito.

Escobedo Carignan indicó que este evento forma parte de su campaña ‘Yo Compro en Tijuana’ a través de la cual buscan promover y fomentar la compra de bienes y servicios en los distintos establecimientos y giros empresariales de la ciudad.

“Nosotros lo que estamos promoviendo, más que la empresa, estamos promoviendo la actividad formal de la compra venta de autos, estamos haciendo un esfuerzo por eliminar  de tajo la circulación de autos chocolates”, apuntó.

El presidente del Grupo Especializado de Autos Usados de la Canaco-Servytur Tijuana, Fernando Parra Carillo, precisó que el  Bazar de Autos Usados 2018 se realizará en el estacionamiento de la Cámara de Comercio el sábado 17 y domingo 18 de marzo de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, con la oferta de alrededor de 80 unidades.

“Estamos invitando a la población para que venga y vea la variedad de vehículos que les estaremos ofreciendo, para que se lleven el que mejor convenga a sus gustos e intereses, por su puesto son autos legalizados y a precios accesibles”, planteó.

Guillermo Rojas, Tesorero del mismo grupo, explicó que mediante este evento se pretende fortalecer la campaña Yo Compro en Tijuana, al cual se han sumado los vendedores en autos usados.

“Esta feria se realizó por petición de la misma ciudadanía interesada en comprar un auto de manera segura, aquí les estaremos ofreciendo los mejores precios de Tijuana”, indicó.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55