Home » , » Ultimátum a Director de Seguridad de Rosarito: Se le acabó el tiempo y los pretextos, es hora de resultados

Ultimátum a Director de Seguridad de Rosarito: Se le acabó el tiempo y los pretextos, es hora de resultados


Acuerda Grupo de Coordinación Reestructurar Policía de Rosarito

ROSARITO.-Ante los pobres resultados ofrecidos hasta ahora por el director de Seguridad Pública en Playas de Rosarito, Adrián Hernández Pérez, el grupo de coordinación en el que participan autoridades militares y estatales, emitieron una recomendación al gobierno municipal de Playas de Rosarito para que se realice “una profunda reestructuración” en la estructura de la Policía Preventiva de este municipio.
Por ahora, la reestructuración solo será des mandos operativos y estructura administrativa y no se está hablando de cambios a nivel de dirección, pero si se está emplazando al Director, Adrián Hernández Pérez, a que dé resultados inmediatos, señaló el secretario de Gobierno Jorge Arévalo.
Detalló que durante la más reciente reunión de evaluación en el grupo de Coordinación se hizo una evaluación de lo hecho hasta ahora en los poco más de seis meses que tiene en el cargo, el Teniente de Corbeta Adrián Hernández.
Lo que el Grupo de Coordinación determina en esa evaluación es que los resultados ofrecidos por Hernández no corresponden al apoyo recibido en términos de inversión de recursos en equipamiento y la coordinación con otras instancias de gobierno, relató el secretario.
Precisó que desde que asumió la Dirección de Seguridad Pública Adrián Hernández Pérez, el gobierno municipal de Playas de Rosarito ha hecho cuantiosas inversiones en equipamiento táctico, armamento, patrullas además de mejorar considerablemente las condiciones salariales y prestaciones sociales a Policías.
“Pero ese apoyo no ha tenido correspondencia en términos de resultados, y eso nos preocupa, y es motivo de la reestructuración”, señaló.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55