Home » » 300 INTEGRANTES DE CLUBES DE LA ALEGRÍA DE PLAYAS DE ROSARITO VISITARON EL VALLE DE GUADALUPE

300 INTEGRANTES DE CLUBES DE LA ALEGRÍA DE PLAYAS DE ROSARITO VISITARON EL VALLE DE GUADALUPE



Playas de Rosarito B. C., viernes 20 de julio de 2018.- En una de las actividades que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, alrededor de 300 adultos mayores de 20 grupos de la tercera edad, visitaron el Valle de Guadalupe, en un convivio organizado por el Patronato en la ciudad.

La Presidenta del voluntariado en el Quinto Municipio, Myrna Lizeth Andrade Rincón, acompañó a las y los integrantes de clubes de la alegría como “Hilos de Plata”, “Fundadores de Primo Tapia”, “Rayito de Sol”, “Compréndeme y ámame”, “Eterna Juventud”, 2Rayito de Esperanza”, “Unidos Hasta el Final”, “Pasado Presente”, “Perlas del Mar”, “Tiempos Felices”, al recorrido que consistió en la visita al Parque Jersey, zoológico, y posteriormente a la vinícola Varón Balché, para degustar quesos y vinos de la región.

“Como parte de las estrategias del Séptimo Ayuntamiento en la activación del tejido social, damos cumplimiento a lo encomendado por nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, de fortalecer los vínculos en la comunidad. Ahí radica la importancia de realizar actividades que permitan estrechar lazos entre vecinos, compartir experiencias y hacer pasar ratos agradables en quienes son el pilar de las familias rosaritenses”, comentó Andrade Rincón.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55