Home » » PARTICIPA PRODUCTORA DE BAJA CALIFORNIA EN FILMACION DE SERIE DE TELEVISIÓN INTERNACIONAL

PARTICIPA PRODUCTORA DE BAJA CALIFORNIA EN FILMACION DE SERIE DE TELEVISIÓN INTERNACIONAL

Presentarán detalles de dicha producción el domingo 28 de julio dentro de las actividades del Foto Film que se realizará en el CECUT

Personal de la casa productora bajacaliforniana IDigital Films participa en la filmación de la serie KENZO, cuya historia está enfocada en un refugiado samurái que a mediados del siglo XIX huye de la represión en Japón, llegando hasta la frontera entre México y Estados Unidos.

Creada y producida por AJ Pérez, y co producida por Richard Gabai, Ellen Hollman, Gabriel Sebastián Reyes, Peter Shinkoda, Shawn Justice y Amado Salinas, con la fotografía por Scott Peck de Fear The Walking Dead, además cuentan con la participación estelar de Peter Shinkoda y Ellen Hollman.

El personaje de Kenzo vive como caza recompensas, las circunstancias lo convierten en Ranger y el destino lo hace unirse al Ejército de Benito Juárez en la lucha por la soberanía nacional.

Cabe destacar que IDigital Films es una casa productora bajacaliforniana que cuenta con un grupo de destacados profesionales del cine, quienes producen y participan en todas las áreas de la realización de la serie, incluyendo la postproducción, efectos visuales y especiales para una serie de distribución de alto perfil.

El titular de IDigital Films, Gabriel Reyes consideró  un honor participar en el proyecto, ya que Kenzo es un concepto innovador dentro del cine, ya que cuenta con profundidad, dimensión, multiculturalidad y un contexto histórico épico.

“Splash House ha hecho un extraordinario trabajo creativo y de concepto y estamos muy contentos de haber sido invitados a participar en esta aventura, su capacidad creativa y de producción está demostrada con el western Justice, película distribuida por Universal”, expresó.

Señaló que el equipo de IDigital ha demostrado calidad al haber participado en Fear the Walking Dead, Club de Cuervos y otras importantes producciones, por lo que Kenzo representa un paso más, ya que se colabora con la posproducción, lo que posiciona a la entidad como una región líder en producción de calidad mundial para el desarrollo de cine y televisión.

En el marco del Festival FotoFilm Tijuana, el próximo sábado 28 de julio a las 16:00 horas se llevará cabo una conferencia de prensa, plática y firma de autógrafos para anunciar Kenzo: La Serie, además de un panel moderado por el productor ejecutivo de la serie, Gabriel Sebastián Reyes, el domingo 29 de julio a las 15:00 horas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55