Home » » “SEGUIMOS ATENDIENDO LAS NECESIDADES QUE MÁS NOS DEMANDAN LOS COMITÉS DE VECINOS”: MIRNA RINCÓN

“SEGUIMOS ATENDIENDO LAS NECESIDADES QUE MÁS NOS DEMANDAN LOS COMITÉS DE VECINOS”: MIRNA RINCÓN



·         Se inauguraron los trabajos de construcción de la cancha de fútbol 7 en la colonia Quinto Municipio y se llevó a cabo la entrega del acceso pavimentado con asfalto de la colonia Caracoles del Mar

Playas de Rosarito B. C., sábado 21 de julio de 2018.- “Estas obras son posibles gracias a sus contribuciones, el pago de sus impuestos. Nosotros como Gobierno Municipal administramos los recursos públicos, llevando los servicios donde se requieren, y seguimos atendiendo las necesidades que más nos demandan ustedes como ciudadanía a través de los comités de vecinos”, aseguró Mirna Rincón Vargas, Alcaldesa de Playas de Rosarito durante su visita a la Delegación Primo Tapia.

En el recorrido de este día, la Primer Edil inauguró la obra de construcción de la cancha de fútbol 7, que contará con pasto artificial, porterías, gradas metálicas y alumbrado público, para beneficiar a alrededor de cuatro mil 500 habitantes del área, y a deportistas que integran agrupaciones como la Liga de Fútbol 5 Primo Tapia, Delfines, Club Terrazas, Santa Anita y Rancho 40. Todo ello con una inversión por dos millones 063 mil 136 pesos.

Cabe destacar, que el predio donde se llevarán a cabo los trabajos de edificación fue donado a la comunidad por la señora Ocdelina Sánchez, que comprende una superficie de 1,421 metros cuadrados en la calle Puerto Peñasco de la colonia Quinto Municipio de Primo Tapia Parte Alta.

Además, se dio a conocer que luego de la gestión de las y los residentes de Primo Tapia, la estatua de “Los Delfines” se colocará en la entrada a la demarcación, actividad promovida entre la comunidad y el VII Ayuntamiento.

Más tarde, la Presidenta Municipal hizo entrega formal del acceso pavimentado con carpeta asfáltica a residentes de la colonia Caracoles del Mar, acciones que comprenden 2,988 metros cuadrados de vialidad, ejecutadas con un recurso por un millón 980 mil 913 pesos, para beneficiar directamente a mil habitantes.

Durante el corte de listón –realizado entre las calles Misión San Javier y Misión San Fernando-, la representante de la comunidad, Guadalupe Zamorano, agradeció a la Alcaldesa el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Playas de Rosarito a las solicitudes de petición por parte del comité de vecinos.

“En nombre de todos, le damos las gracias Presidenta por el apoyo que nos ha brindado junto a sus colaboradores. Desde hace muchísimos años nos tenían muy abandonados y ustedes hicieron la diferencia en este lugar. Esperamos seguir trabajando junto al Gobierno Municipal”, comentó la vecina de Caracoles del Mar.

Como parte de los asistentes estuvieron el Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz; los Regidores Nancy Ramírez Ramírez, Miguel Calles Muñoz y Ricardo Martínez Cabrales; el Secretario General de Gobierno, Diego Ramírez Robles; el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara; el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz; el Presidente del Comisariado Ejidal de Primo Tapia, Carlos Torres; y los Presidentes de los Comités de Vecinos beneficiados, Alma Rosa Divene y Julio César Bejarano, así como miembros del Gabinete Central del VII Ayuntamiento.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55