Home » » INICIAN ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN CENTRO COMUNITARIO DE “LA MINA”

INICIAN ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN CENTRO COMUNITARIO DE “LA MINA”



·         Desde este jueves, ya se encuentran operando talleres como corte y confección, uñas acrílicas, peluquería, masajes terapéuticos y psicología

Playas de Rosarito, B.C., viernes 7 de septiembre de 2018.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF), realizó el arranque de actividades del Centro de Desarrollo Comunitario La Mina, en la colonia del mismo nombre.
“Continuando con la instrucción de nuestra Presidenta Mirna Rincón Vargas, hoy inauguramos los talleres, cursos y todos los programas del Gobierno Municipal en el onceavo centro de DIF, mismo que será un punto de reunión, recreación y aprendizaje para residentes de la colonia La Mina y aledañas”, señaló la Presidenta  de Patronato DIF Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón, durante el acto protocolario.
El centro, ubicado en la calle Arco de La Mina, está compuesto por cinco salones en los que a partir de este jueves, ya se encuentran operando talleres como corte y confección, uñas acrílicas, peluquería, masajes terapéuticos y psicología.
“Con la ampliación en la cobertura de los programas municipales en La mina, se beneficiará a  las familias de esta colonia y a los estudiantes de las escuelas cercanas, pues tendremos talleres que apoyen a su educación”, finalizó Andrade Rincón.
Durante la ceremonia de inauguración se realizó un recorrido por los salones, además de muestras de Tae Kwon Do por parte de la escuela Moo Duk Kwan, acrobacias a cargo de agrupación Amigos, y una tabla rítmica realizada por el grupo infantil del centro La mina.
En la inauguración estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara; la Directora General y el Sub Director Operativo de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda y Armando Magallanes, respectivamente. 

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55