Home » » POLICÍA DE PLAYAS DE ROSARITO INTENSIFICARÁ FILTROS PREVENTIVOS EN LOS 3 SECTORES

POLICÍA DE PLAYAS DE ROSARITO INTENSIFICARÁ FILTROS PREVENTIVOS EN LOS 3 SECTORES



·         Exhortan a la ciudadanía a denunciar actividades ilícitas y delictivas a los números de emergencia 911 y 089

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 17 de octubre de 2018.- Con el propósito de reforzar la seguridad en la ciudad e inhibir los actos delictivos de cualquier tipo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) intensificará los patrullajes y los filtros preventivos en todo el municipio, así como las acciones coordinadas con el Grupo de Reacción Inmediata.

En este sentido el titular de la dependencia, Adrián Hernández Pérez, mencionó que ante los recientes acontecimientos que vulneran la tranquilidad de los rosaritenses, es una instrucción directa de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, renovar el ambiente de paz y tranquilidad en la ciudad.

“Hemos implementado diversas estrategias que nos permitirán sacar de las calles armas de fuego, vehículos con reporte de robo, diversos tipos de drogas, así como personas con órdenes de aprehensión, que con anterioridad nos han dado resultados favorables, sin embargo, para que esto de frutos, es necesaria la colaboración de la sociedad denunciando actos delictivos o irregulares”, mencionó Hernández Pérez.

Cabe destacar que a través de los filtros aleatorios e intensos patrullajes, durante este año se han obtenido resultados favorables que han permitido incautar alrededor de 100 armas de fuego y más de 200 vehículos con reporte de robo recuperados.

En este sentido, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, recuerda a la ciudadanía los números de emergencia 911 para emergencias y 089 para denuncia anónima.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55